¿Puedo tener herpes o alguna otra ets?

Muy buenas: hace unas semanas mantuve una relación con otro hombre en la que el uso bastante saliva para dilatar y me hizo sangrar, lo que provocó que dejásemos la relación. No hubo penetración. Tuve en los días posteriores dolor en el estómago pero no expulse nada de sangre al hacer de vientre. Ahora me encuentro con fiebre y en la cara y cuello me ha salido una buena cantidad de granos (no es acné), no producen picor como para rascarse, solo ocasionalmente en alguna zona se nota un ligero hormigueo, y la cara la tengo con un tono bastante brillante y me parece que algo hinchada. Quisiera que me explicasen si esto puede ser debido al contacto de su saliva con la sangre dentro de mi ano y este desarrollando alguna ets o tal vez me estoy preocupando demasiado y solo sea una reacción debida a otra cosa.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Al no haber penetración no existe riesgo ni para el VIH ni para las ITS.

Te recomendamos que acudas a tu médico para que te haga una valoración.