¿Hola muy buenas...estaré embarazada?

Mi caso es el siguiente... Tube relaciones con mi pareja sn protección y antes de mi falta me hice un test y m dio negativo... Espere a que llegará mi día de regla y nada al día de hoy va hacer casi dos semanas d.retraso.. ¿he ido al ginecólogo hace tres días y m hizo una ecografía y m dijo que se ve el saco vitelino pequeñito que podría estarlo que también podría ser que m bajara la regla pero que me hacia análisis d sangre para saberlo seguro... Y pues nada esperando esos resultados... Que opinan estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que si, el ultrasonido es definitivo casi, los analisis de sangre te diran, disfrutalo traer una nueva vida al mundo te cambara para siempre, los hijos son el regalo mas grande que uno pueda tener.