Necesito saber si estoy embarazada!

Mi ultimo periodo fue el 22/7. Segun mis calculos, me tendria que haber venido el 20/8, mismo dia que tuve relaciones sexuales sin proteccion (acabo fuera).

al dia siguiente empece con un flujo blanco espeso, que luego se me fue pero empece a sentirme mojada. El 22/8 tome la pastilla del dia despues. El 23/8 empece con fuertes dolores abdominales, hinchazon de senos y con esa sensacion de flujo permanente. Tambien tuve fuertes dolores de cabeza.

Tendria que haber terminado mi periodo ayer, pero aun no me viene.

hay meses en los que se me atrasa por nervios, ansiedad o cambios de rutina.

la semana que tendria que haberme venido mi periodo cambie un poco mi rutina y me puso muy nerviosa este tema sumado a los nervios de un examen.

Puedo estar embarazada (son sintomas de embarazo?) o es solo un atraso por mis nervios?

1 respuesta

Respuesta

Hola Juana Conte

Es posible que el retraso sea por ansiedad o estrés.

Si tuviste relaciones en el mismo día en que esperabas tu periodo menstrual no existe riesgo de embarazo, la pastilla postcoital fue innecesaria y es la que está provocando un nuevo atraso, el dolor abdominal y la hinchazón en los senos.

El flujo puede ser a causa de un infección vaginal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.