Hola tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente después tuve un sangrado como si fuera mi regla puedo estar embarazada

Solo el sangrado me duro 2 días y ya cumplí un mes y no me a bajo creen que puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Según mi experiencia, ese sangrado descarta el embarazo y ese retraso es por la alteración que causa esa pastilla, ya ha pasado un mes, mi recomendación es que te hagas un examen de sangre ya que es resultado seria muy muy seguro.