¿HOLA ayer tube relaciones sexuales sin protección que puedo hacer para no quedar embarazada?

HOLA ayer tube relaciones sexuales sin protección, no quiero tomarme la pastilla del día siguiente ya que van 2 veces que la consumo y no quiero tener problemas más adelante para tener hijos, ¿qué puedo hacer para no quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Si ya la has tomado dos veces es posible que no sepas en que días de tu periodo te encuentras, pero si luego de haberlas tomado tu ciclo no se ha alterado considerablemente, analiza; si son días de riesgo debes acudir con tu ginecólogo.

Lo más probable es que tengas que tomar una píldora de emergencia, ya que no hay otro método seguro.

Para el futuro lo que te recomiendo para que evites tomar las píldoras de emergencia tan seguido, es que consultes con un médico, te haga los exámenes correspondientes y te recomiende un método anticonceptivo acorde a tu organismo, para que evites contratiempos, cuides tu organismo y estés protegida contra un embarazo no deseado.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer para no quedar embarazada es ser responable con tu cuerpo y comenzar a tomar pastillas anticonceptivas. Ve a una consulta ginecologica y planteale tu caso al doctor y el te pondra la mejor que concuerde contigo.

Para esto ultimo lo unico que te queda es esperar y hacerte una prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

Ustedes ! Me votaron negativo siendo que yo nunca respondí

Sean sensatos