Felación espinilla en el pene y vih

Me salen granitos en la base del pene producto de depilación con una pinza de los vellos. Son unos granitos similares al acné con punto blanco y cuando los reviento solo segregan agua y y queda abierto el poro por donde va a salir el vello. Cierto día me realizaron una felación usando condón, pero la persona que lo practico intentaba introducir todo el pene hasta el fondo de su garganta llegando a rozar la parte no cubierta con el condón (raíz del pene) donde tenia dos granitos inflamados debido ala depilación de días anteriores. Mi duda es que al rozar saliva o la boca por esa zona se hubieran reventado los granitos debido al roce de la felación pude aver contraído el vih ya que ignoro si la persona tenia problemas bucales o le sangraban las encías. Debo aclarar que después de la felación llegando a casa observe mi pene y lo lave y no encontré restos de sangre ni heridas y los granitos estaban allí pero pudieron haber otros más pequeñitos que no me haya dado cuenta y estos se hallan reventado. Después de 2 días revisando mi pene encontré en la base del pene encontré dos moretones visibles solo cuando estiro la piel del pene parece como dos aprettones pero no hay herida ni me duela y desaparecieron en 1 día .

3 respuestas

Respuesta

Para que haya contagio de VIH es necesario que tu sangre entre en contacto con la sangre, semen o fluidos vaginales de una persona infectada. El contacto con saliva no sería de riesgo, de echo en el sexo oral corre más riesgo quien realiza la felación que quien la recibe.

Respuesta

La saliva no transmite el vIH ni con heridas ni sin ellas.

Por tanto, no has tenido ningún riesgo y no necesitas hacerte ninguna prueba.

Respuesta

La saliva no transmite el VIH. No obstante si en su boca, por ejemplo, encías, había sangrado, sí es posible en el caso de que tú también hubieras tenido sangrado ya que la transmisión es sangre con sangre o sangre con semen.

Los moratones de los que hablas, es muy probable que se produjeran por la intensidad de la felación.