¿Siento qué mi vagina es muy estrecha es normal?

Mi novio y yo intentamos tener relaciones (Mi primera vez) pero el intento entrarlo pero no pudo, sentí como que algo no lo dejaba avanzar y el por igual, me sentí muy frustrada por eso y tengo mucho miedo de que pueda ser . Tengo mucho miedo de no poder tener relaciones con mi pareja Helpme please

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes entra dentro de lo normal que la primera vez sea un poco difícil mas si los dos sois inexpertos. Me dices que eres virgen es decir nunca antes has tenido relaciones sexuales con penetración así es que el himen es el impedimento que ha encontrado tu novio. El himen es una membrana delgada y frágil muy elástica que se encuentra entre la vagina y la vulva. No hay ningún motivo para pensar que tu vagina no es normal .La vagina es un musculo que reacciona igual que cualquier otro de tu cuerpo es elástico y se adaptara. Hay otras causas como el tamaño del pene pero lo importante en tu caso es que os lo toméis con calma sin prisas y con muchos juegos preliminares, es decir dile a tu novio que te mime tienes que estar excitada esto te lubricara y todo será mas fácil. Puedes sentir algo de dolor como un calambre y tener un pequeño sangrado todo esto es normal. Cuídate mucho un saludo.