No sé de qué país son estas monedas

Ahí te van las imágenes de las 3 monedas árabes que faltaban... A ver si hay suerte.

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la que tenemos pendiente.

Y este es el reverso de la anterior

--------------------------------------------------------------------------

Observa la misma moneda pero cambiada de posición:

Es la misma moneda.

Al mirar en el catálogo se pasa desapercibida si no tienes la moneda en la posición correcta.

Bueno que lo intento.

Esto es complicado, otros países como Tunez y el Tibet tienes monedas muy parecidas.

MIra esta, es la más parecida que he visto en los dos catálogos, antes de 1900 y después de 1900

Pero no encuentro idéntica, lo seguiré intentando pero es complicado. Las imágenes hay que ir ampliando una por una y después poner la imagen del anverso o reverso para ver similitud.

Algunas son tan diminutas que hay que ampliarlas un 400% para poder compararlas y al ampliarlas tanto se ponen borrosas.

Muy complicado, pero seguiré buscando.

¡Gracias!   Ya veo que te estoy complicando la vida, lo siento.

Pero no te preocupes, ya habrá tiempo.  Y si no lo hay pues nimodo,

total luego resulta que valen una miseria.  :(  :(  :(

La pregunta no admite más respuestas