Aumento de altura del salto

Existe algún tipo de entrenamiento para incrementar el rango de altura del salto, es decir, ¿fortalecer las piernas?

2 respuestas

Respuesta

Claro que existen, yo en mi caso aplico mucho el método de ejercitar mis piernas en la prensa, en mi caso yo peso 64kg, comienzo con 60, y en base a cada serie voy aumentando hasta llegar a 120, luego de esto paso a las sentadillas profundas comenzando con 30 kg hasta llegar a 60, termino estos 2 ejercicios de 4 a 6 series c/u y para ablandar las piernas luego voy a correr como mínimo 2km. Te recomiendo que lo hagas de esa manera, al menos 3 veces a la semana durante 2 meses.

Algunos recomiendan salir a correr con las famosas pesas en los tobillos, que si bien son buenas para mejorar el salto, pero son malas porque dañan toda tu zona lumbo sacra y a tus rodillas, por eso te recomiendo esta manera natural, si quieres agregarle una hora de natación también es muy bueno para las piernas.

Respuesta

Andar de puntillas viene muy bien, fortales los gemelos y tobillos