Hola espero que me ayudes ----para ganar salto

Como estas me gustaría que me ayudaras sobre como puedo ganar salto,
ya empecé a practicar el air alert 3
Y quiero que me des tu opinión sobre est programa de salto
Mido 1.80m
Y creo que salto 63cm o un poco más

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde has conseguido ese programa amigo? Yo sólo l o he visto por internet y para todo te cobran, por lo que entonces he restado importancia... Si, hablan maravillas del air alert 1, 2, 3, 4... ya no se por cual van, pero igualmente hablan de rodillas destrozadas, dolores de tobillo, malestar muscular después de las rutinas... Así que ten cuidado... Si te va bien, genial, porque lo poco que he leído es que resulta...
Yo siempre recomiendo ejercicios normales que puedes incluso hacer en casa, cuidarse la alimentación, más que nada para que las piernas levanten el menor peso posible y ejercitar las abdominales, ya que como sabemos, el 82% del salto es pura abdominal...
Si te interesa información más detallada, coméntamelo, pero como solo me preguntas por el programa air alert, ya te digo, conozco poco y que ad+ de caro es difícil de obtener... también es verdad que está marocrmente elaborado en relación al mundo del baloncesto... trata de relacionarlo bien, ¿vale?
Suerte amigo!
P.D: Si tienes copia del programa, ¿te importaría pasármelo? Quisiera estudairlo!
el air alert 3 lo consegui buscando en internet pero solo tengo el texto con la descripccion de los ejercicios ,,
Yo he oído que fortalece las articulaciones así que no se el resultatado en realidad se dice que se gana de 20 a 30cm de salto en 15 semanas espero que me aclares lo de las abdominales y algo para prevenir lesiones dame tu correo y te envío el air alert y así entenderás también después de practicar el air alert me duele un poco las rodillas que puede ser en esta página he visto que es normas imbestiga por favor gracias
El subir y baar escaleras ayuda muchísimo como ejercicio natural.. Si tienes la suerte de tener escaleras en casa, aprovechalas para hacerte series de vez en cuando...
La comba ayuda mucho más, así que si tienes un látigo, cuerda... aprovéchala y ve la Tv con ella saltando... fortalñece y acostumbra mucho los gemelos...
Las sentadillas también puedes hacerlas caseras si al final de cada elevación te erectas en forma de bloqueo(imitándolo, vamos)
Pasos largos en el pasillo de tu casa... immita el triple salto de longitud pero muchas veces... puedes mezclarlos con las sentadillas, o sea, haces 15 ó 20 de sentadillas y luego te haces como 10 saltos largos seguidos...
Las abdominales de cualquier tipo.. Has de ser un lince en este campo... Endurécelas como nadie y trata de hacerlas cada 48 horas mejorándote cada día... Cuida tus lumbares también
Se que entrenar este tipo de ejercicios en solitario es extremadamente voluntarioso y aburrido... Esto suelo hacerlo a mis equipos, los cuales, en equipo pueden ayudarse incluso mutuamente... Te deseo lo mejor...
De veras creo que sea un puro negocio... He hablado ya con varias personas y nadie lo conoce... Yo lo conocí como te dije, buscando en internet, entrando en foros... Y todo el mundo comenta lo mismo... Dolor en rodillas, articulaciones principales... Así que al loro, amigo!
Si ejercitamos las abdominales mucho, de distintas formas, cuidamos de nuestras lumbares y practicamos ejercicios vitales como sentadillas, prensa, jaca... ad+ de una buena alimentación para que las piernas pueden elevar el menor peso posible, iremos por buen camino para ganar salto... Especialmente, te digo, las abdominales...
Mi emaiL es [email protected]
Seguimos, si quieres hablando por allí, ¿vale?