Inseguridades del principio

El pasado sábado 16 tube relaciones sexuales por primera vez. Usamos condón y además a mi se me estaba llendo la regla (tenia los típicos rastros) pero, todo el rato me hago paranoias, si estaré embarazada o no... Cosas así.

Estos días me duele la cabeza y no sé si debe de ser por que me como mucho el coco o por embrazo o por ns... Alguna ayuda, debería estar tranquila, ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones con condón, no te preocupes. Además mencionaste que estabas en tu periodo de regla. Para que estés más tranquila realiza un test de embarazo. No te preocupes todo va a estar bien.