¿Cuál es el titulo de esta película?

Lo oí en unas mujeres que hablaban por la calle. Una película que trata sobre un niño rubio que se muere al final creo que por un ataque de asma.
Es lo único que se, si me pudiera alguien dar el titulo de esta película,.

1 Respuesta

Respuesta
Con esos datos es muy difícil dar con la película, ya que de probablemente el dato más importante no estás seguro. De todas maneras he encontrado dos resultados que se asemejan bastante a lo que pides:
·"Mi girl", "Mi chica" en español, del año 1991. Hay un niño rubio que muere al final de la película, pero no por asma, sino porque le pican unas abejas (a lo mejor las mujeres dijeron alergia y entendiste asma). Esta es su ficha de filmaffinity:
http://www.filmaffinity.com/es/film779741.html
·"Signs", "Señales" en español, del año 2002. Hay un niño que tiene asma pero no muere al final de la película. Todo lo contrario, el asma le ayuda a evitar su muerte. Esta es su ficha de filmaffinity:
http://www.filmaffinity.com/es/film490014.html
Lo siento pero es todo lo que he podido encontrar. De todas maneras, si consiguieses recordar algún dato más dímelo y seguiré buscando.
Creo recordar que las señoras dijeron que el niño muere cuando estaba encima de su padre, y este le intentaba quitar el ataque de asma.
Acabo de ver la primera de las películas que me dijiste y está bastante bien.
Si con el dato que te acabo de dar no logras dar con la película no pasa nada, ya me has ayudado mucho.
Muchas gracias.
He seguido buscando pero no he encontrado ninguna película con esa descripción. Lo siento. Como dato curioso te dejo esta noticia que encontré mientras lo buscaba (curioso porque encaja perfectamente con lo que dices, salvo que no es una película =P):
http://www.taringa.net/posts/noticias/2126286/Murio-de-emocion-al-recibir-un-regalo.html