¿Sabéis cómo se llama esta película?

En una ocasión me ayudaste con una película y tal vez me puedas volver a ayudar... La vi hace muchísimo, unos ocho o nueve años, es como de historia.

Bueno, lo que recuerdo del argumento es, un grupo de chicos trabajan en una excavación arqueológica, uno de ellos encuentra una tumba en la que aparecen las esculturas de un hombre y una mujer juntos, que estaban enamorados, al hombre le falta una oreja y viene una inscripción. Otro de los protagonistas encuentra mm un grabado (no es exactamente eso, pero no se como definirlo) en la pared de uno de los túneles, pero esta rota.

Encuentran un agujero de gusano y viajan al pasado.. Al final se ven involucrados en una guerra y bueno el que había encontrado el grabado roto, lo ve en el pasado, intacto y es él quien lo rompe para poder escapar del castillo, y el que encontró la tumba se enamora, y durante la batalla le cortan una oreja, así que, cuando sus amigos regresan a su tiempo este decide qedarse.

Ya no se acuerdo de mas, ya se que no es mucho, y que parece un poco caótico, pero es lo único que he podido recordar. Si supieses que película es espero que no te importe nombrarmela.

1 Respuesta

Respuesta

Que cosas dices: "si supieses que película es espero que no te importe nombrarmela"

Pero como va a importarme si estamos aquí para eso, para intentar echaros una mano, y digo intentar porque por desgracia más veces de las que nos gustaría algunas preguntas se quedan sin respuesta. Siempre es un placer ser de utilidad. La película que buscas se llama "Timeline":

http://www.filmaffinity.com/es/film591693.html

Aquí te dejo el trailer para que puedas verificarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=0peDGldV9M0