Depilación genital masculina

Quisiera depilarme los genitales y ano (masculino), como hacerlo yo mismo y que pasos seguir al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

El pubis no rasurarlo completo, sólo rebajar el largo con una maquina eléctrica (cortadora de pelo) o tijera, hasta dejarlo más o menos de 1 cm de longitud.

Sin embargo dejar completamente libres de pelos el pene (tronco y base), escroto, perineo y ano, para ello utilizar un rastrillo con SUMO CUIDADO. Paso a paso:

1) Empapar con agua tibia (o lo más caliente que se tolere) el área a rasurar.
2) Llenar el área de acondicionador de cabello para que quede todo bien liso y las cuchillas resbalen bien.
3) Colocarse frente a un espejo con las piernas separadas para tener un panorama del área que se va a rasurar.
4) Con mucho cuidado comenzar a rasurar la base del pene, primero siguiendo el sentido de nacimiento del vello y luego al contrario.
5) Siguir con el escroto, aquí ir muy despacio y estirando bien la piel, ya que como es arrugada, puedes cortarte fácilmente.
6) Hacer lo mismo con el perineo y el ano.
7) Luego una ducha y exfoliar bien las partes rasuradas.
8) Al salir de la ducha, secarse bien y colocar un bálsamo calmante, dejar que se seque.
9) Las primeras veces colocar talco hasta acostumbrarse.
Es frecuente que te hagas cortaduras, pero puedes colocarte una crema cicatrizante.
IMPORTANTE: No pasar el rastrillo o peine en el sentido contrario al crecimiento de vello porque pueden encarnarse, además así hay menos riesgo de lastimarse y sangrar.