No sé que me pasa , mi sistema digestivo no funciona como antes al parecer

Empece a sufrir estreñimiento durante un tiempo hice de todo y lo único que me sirvió fue la lactulosa, estaba acostumbrada a ir al baño en las tardes, iba al colegio sin ni una molestia pero de pronto pasa que me dan ganas de ir al baño en la mañana, voy y tengo que hacer fuerza o aveces no sale, hay días que despierto con muchos gases no consumo alimentos que provocan gases así que no sé que es y lo más raro es que lo días que estoy en casa voy al baño en la tarde, ¿sera estrés por miedo a ir en el colegio y por lo mismo me dan ganas de ir a esa hora? Por favor ayuda, ya no sé que hacer :(

Respuesta

En realidad tienes que irte a un medico seguro tu colon esta irritado por eso tienes estreñimiento ahh tómale agua y mucha fibra seguro te vaa ayudae mucho .. por que los gases son inicio de la gastriti erosiva