Examen de Acceso a Grado Superior Madrid

He estado buscando examenes de ejemplo del acceso a grado superior de la Comunidad de Madrid de Septiembre y no hay ni uno solo, no creo que sea el mismo qie el de junio, pero me parece muy extraño que no encuentre ninguno, ¿alguien me puede decir si ha visto alguno de la comunidad de madrid de septiembre?

Gracias por todo :D

1 Respuesta

Respuesta

Los exámenes no se repiten dos iguales seguidos, es posible que de otros exámenes pongan algunas preguntas y desde luego el examen de Septiembre no lo tiene nadie, todos sacarían un 10 sabiendo las preguntas que van a caer en el examen.

Te dejo un link que vienen datos de todo, solo tienes que ir mirando, incluso exámenes anteriores en Madrid.

http://www.pruebaaccesogradosuperior.com/madrid-prueba-acceso-grado-superior

Aquí tienes los exámenes del año 2013:

http://www.pruebaaccesogradosuperior.com/madrid-examenes-prueba-acceso-grado-superior

Tienes también exámenes anteriores, muchas de las preguntas serán muy similares a las que puedas ver, lógicamente se van cambiando.

Si sabes los temas y miras un poco los exámenes tendrás más posibilidades de aprobar.

Suerte.

No, me refiero a los exámenes de la comunidad de Madrid de otros años de septiembre, ya que ya he hecho todos los de otros años de Mayo, pero de después de septiembre no he encontrado ninguno, y es para ver ejemplos de septiembre

Sospecho que en Madrid por algún motivo, lo desconozco no hay exámenes en Septiembre, mira este link, verás que en muchas comunidades autónomas hay exámenes en Septiembre pero en Madrid no hay.

http://www.losexamenes.com/examenes-prueba-de-acceso/ciclo-grado-superior

Investigando he encontrado la razón, en Madrid solo hacen exámenes en el mes de Mayo cada año, te dejo link,

http://todofp.es/todofp/Actualidad/inscripciones-matriculas-1415/inscripciones-matriculas-1314.html

Saludos y no busques porque no hay exámenes en septiembre, si prematrícula etc etc.

¡Gracias por buscar información y ayudarme!

Es que tenia la misma página de tusexamenes y tres páginas más y no aparecía ninguno de septiembre, supongo que sera de los primeros años que se hace en septiembre.

Muchas gracias por todo ;D