Mi perra hace pis en casa ayuda!

Tengo un Yorkshire de 2 años y medio la compre con un año y finalmente aprendió hacer pis n la calle y si lo a hecho alguna vez en casa ha sido por no sacarla pero ha ocurrido de forma muy eventual

Ahora me mudado a un piso y aquí viene mi problema la saco por la mañana y por la noche y durante la noche hace algún pis en la entrada o junto a la mesa y de que salgo de casa y se queda sola al lado de la puerta ai pis seco cuando vuelvo y se pone muy nerviosa de estar sola

Necesito ayuda para que deje de hacer pis y que me digan como hago para que no se ponga así de nerviosa de que esta sola ya que ladra a ratos y en un piso es un problema.

1 Respuesta

Respuesta

Ese cambio en su conducta es por quedarse sola en un lugar nuevo. Sin duda lo hace para llamar tu atención. Necesitas la ayuda de un entranador de perros.