Siento como una acidez que me sube por el estomago al echar la siesta y me asusta...

Siento como una acidez que me sube por el estomago al echar la siesta y me asusta... Me paso a los pocos minutos de estar tumbado y siento como una presión repentina como que me sube y luego el corazón me bombea fuerte. Me lleva pasando muchos días. Además de esto me dan muchos vértigos al dormir y tumbarme.

4 respuestas

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yologre sanar mi úlcera gástricaque padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

Respuesta

Yo me cure con este excelente método: https://curargastritisrapido.com/gastritis-nunca-mas a mí me ayudo demasiado espero que les sirva

Respuesta

Eso es reflujo, y para las personas que lo sufrimos es importante evitar ciegos alimentos o cosas que provocan ácidos gástricos como café, fumar, cítricos, etc y te recomendaría que las legumbres las pasaras por el chimo. Además de no irte a dormir inmediatamente después de comer y usar una almohada para que los ácidos no suban por el esófago. Y por supuesto que consultes a tu médico y te hagas una endoscopia para saber si tienes una hernia u otra cosa. Tengo diagnóstico de hernia hiatal, espero haberte ayudado un poco. Ánimo!

Respuesta
-1

¿Te as puesto en manos de los médicos?, más que nada para que te hagan pruebas y sepan de que viene todo eso. Palpitaciones esofagicas que se confunden con otras cosas o eso mismo con otras. Pues por eso ves al medico y solucionado.