Dolor en el bajo vientre despues de tener una relación sexual

Hola.

Ayer tuve relaciones con mi chico y a la de media hora me empezó a doler como si estuviera inchada y hoy me sigue doliendo. Ayer estuvimos un poco agresivos no se si sera por eso, u otra cosa.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Maria Ruiz

Lo más probable es que el dolor sea a consecuencia de la actividad sexual, si en dos días no desaparece recomiendo una valoración médica.

Respuesta

Una relación sexual fuerte puede producir exactamente estos síntomas, el pene golpea fuertemente tu cuello del útero, esto produce a veces esta inflamación por dilatación del mismo, toma algún antiiflamatorio leve y por algún tiempo la ternura y la suavidad sera remendable, antes que las películas de acción.