Dolor en el vientre

El otro día con mi novio estábamos realizando la postura del perrito, ya lo habíamos echo muchas veces anteriormente, pero en el momento que me penetro como de costumbre, debajo del vientre note un dolor muy intenso, una especie de dolor difícil de explicar que me hizo que le pidiera que cambiáramos de postura en seguida.
Me podéis decir de que se trata este dolor.

5 respuestas

Respuesta
Querida liriope,
Siento no haberte contestado con más rapidez, pero he tenido problemas con mi ordenador y me ha sido imposible conectarme antes.
Pero no quiero dejar de contestarte aunque sea con algo de retraso.
En mi opinión, este dolor se puede deber a diversos factores y muy diferentes, es mejor que acudas a tu medico o ginecólogo si se ha repetido en más ocasiones, para descartar problemas mayores.
Pero lo más probable es que se deba a que cuando adoptamos esa postura "del perrito" como tu dices, la penetración es mucho más profunda y el pene puede tocar el cuello del útero, una especie de anillo que esta al final de la cavidad vaginal y que si se golpea con los movimientos de la penetración puede producir un dolor muy agudo que se refleja en la zona del vientre.
Tienes razón en decir que es muy intenso y muy incomodo, te obliga a parar y en ocasiones el dolor tarda un buen rato en desaparecer, depende de la intensidad de la penetración y resulta muy muy incomodo.
Como consejo te recomiendo que seas tu quien controle la penetración cuando practiques esa postura, habla con tu pareja y explicale que prefieres ser tu quien le guie para que no te haga daño porque lógicamente el no puede saber hasta donde llegar sin causarte dolor.
Esto es solo una de las posibilidades, pero por mi experiencia te diré que es muy posible que se trate de esto, también si estabas cerca de los días de tu menstruación puede empeorar todo lo que te cuento porque el cuerpo esta más sensible en general como muy bien sabrás.
Te mando un beso y aunque sea con retraso, espero haberte ayudado en algo, para cualquier duda que tengas estoy a tu disposición.
Respuesta
Hay muchos factores que podrían producir un dolor transitorio en el vientre durante las relaciones sexuales, primero que nada esta la posición, que aunque no lo creas debe realzarse cuidadosamente, como entenderás los órganos a nivel rectal guardan relación con otras estructuras que al recibir algún golpe brusco durante la actividad sexual se sensibilizan y produce dolor posteriormente, que se refleja a a otras regiones cercanas, en este caso, a tu vientre. También debes tener en cuenta que pueda estar próximo tu ciclo menstrual, lo cual puede significar sensibilización de las paredes uterinas u ovarios y producir un poco de dolor... Si el dolor persiste y aparecen otros signos te recomiendo que acudas a un ginecólogo. Pero si fue transitorio evalúa tu misma si tu ciclo menstrual esta cerca o si has tenido otro tipo de síntomas que puedan indicar una infección urinaria o vaginal. Cuídense mucho...
Respuesta
Amiga ya que veo que eres activa sexualmente te recomiendo acudas con la ginecóloga lo más antes posible, algo te esta avisando tu cuerpo.
A mi me empeo un dolor y no podía tener relaciones con mi novio y traía un problema de quistes y gracias a la rápida detección los eliminaron con medicamento.
Nunca debes esconder un dolor porque esa área es muy delicada, es por ello que no te debes ni automedicar y adivinar que es lo que tienes. Mejor acude lo más rapido posible con una ginecóloga que te examine
Respuesta
Bueno pues eso se puede deber a que su pene no tubo0 la posición de costumbre y te comprime en un lugar diferenthe ntp es normal :D solo que si dejas de hacerlo y no se te quita entonces si acude al doctor
Cuidate bye
Respuesta
Este dolor en ocasiones es normal porque a veces durante la penteracion entra un poco de aire y duele.
No te preocupes a mi me a pasado a veces.