¿Qué significa el error 0x80070725 que ocurre al instalar algunos programas como el dreamweaver?

Como todos los errores no se lo que significa. Solo se que no me permite instalar algunos programas como el "dreamweaver" la ventana de error dice:
Numero de error 0x80070725
Descripción: Version incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC
¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
Si no puedes instalar ciertos programas, comprueba que no estés infectado por ningún virus. Independientemente de que tengas un antivirus instalado, te recomiendo que entres en www.pandasoftware.es/activescan para usar el "antivirus online" de panda. Te comento esto porque hay ciertos virus que afectan a un módulo del instalador de Windows. El más típico es el Nimda. Yo mismo me infecté en una ocasión con este virus y tenía exactamente el mismo problema que tú.
Eso sí, te aviso de que en el caso del Nimda, para desinfectarlo tendremos que eliminar un montón de archivos que provocarán que windows funcione aún peor de lo que lo hace ahora. En tal caso, te recomiendo, si no lo has hecho ya, que, por si acaso hagas una copia de seguridad de tus datos (solo datos, nada de executables ni librerías ni nada del estilo).
Si después de realizar la comprobación el problema persiste, no dudes en preguntarme.
He realizado el análisis exhaustivo con panda titanium y no parece que sea un virus, puede ser otra coas
Otra vez,
Veo que has usado el panda titanium, pero siento decirte que esa prueba no nos sirve. Los virus actuales, a no ser que el antivirus tenga la FÓRMULA ESPECIFICA DE DETECCIÓN Y DESINFECCIÓN, lo que requiere una actualización CONTINUA del antivirus (y aún así no nos garantizan que no entre algún virus), contienen ANTI-ANTIVIRUS, que los desactiva o modifica de manera que no reconocen el virus.
Para evitar cualquier duda, sigue mi consejo y usa el ACTIVESCAN de Panda.
En cualquier caso, ya te voy adelantando que si el programa no es original, está descargado de internet o algo del estilo, este tipo de problemas podrían deberse, simplemente, a que el programa de instalación o algún módulo están corruptos. SOlución: volver a copiar/descargar/comprarse el original.
Si ese no es el problema porque ya hemos comprobado que el programa funciona en otros equipos, si el problema no es un virus, tendremos que reinstalar el sistema operativo porque puede que el error venga de un deterioro de éste (del S.O.); en caso de virus, dependiendo del nivel de infección, puede que también tengamos que reinstalar el S.O. ¿Qué quiero decir con esto? Que si has comprobado que el programa funciona en otros equipos y no en el tuyo, quizás prefieras ahorrar tiempo, sabiendo que lo más probable es que tengas que formatear y volver a instalar el Windows, y hacerlo directamente.
Respuesta
Parece que el dreamweaver necesita que el Windows tenga una librería RPC (Remote Procedure Call) más actualizada, tendrás que ver en el manual del Dream que requisitos de windows necesita y pasarte por Microsoft para actualizarte.
Respuesta
¿Qué sistema operativo es, el soft, estará dañado, dame algunos datos?
Tengo el windows 98 segunda edición. También tengo el panda antivirus titanium, actualizado hoy mismo.
Bueno el error ese parece que es como un vuelque de memoria, eso es que el soft que instala o tira mogollón de memoria o cuando coloca algo no puede acceder a el. Prueba de instalar una vez que hayas encendido el pc, apagando no reiniciando.
Parece que ni aun con esas funciona. ¿Qué puedo hacer?
Otra posible solución es que tengas un software parecido y cree incompatibilidad, mira lo que tienes desinstala y prueba de instalar este soft., la otra solución 3 es más rotunda, instala el windows de nuevo y una de las primeras cosas que instales sea este soft.