Intento secuestro internet

Acabo de reiniciar el pc y de instalar todas las actualizaciones de windows xp (incluidos el sp2). Todo iba sobre ruedas hasta que instale el Internet Explorer 7. Tengo instalado el Panta Internet Security y cada vez que abro internet me aparece este mensaje DE PANDA "Intento de secuestro de internet explorer" Intento de modificación de HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\SERCHURL\PROVIDER" y luego me dice si lo acepto o deniego.
No tengo ni idea de lo que ocurre, le he pasado varios antivirus online al pc por si acaso y me sale limpio, y es que es imposible que hubiera algo, ya que al acabar de reinciarlo no he navegado más que por el windowsupdate. Aunque una vez le digo que deniego el secuestro de internet me deja entrar con normalidad en internet, me gustaría saber que puedo hacer para quitar ese mensaje y a cuento de que me aparece.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes no es nada grave el Panda hace esto ya que hay aplicaciones que están intentando acceder al internet, y si estas navegando es posible que existan intrusos que quieran entrar al internet, esta version del Panda lo que hace es impedir que los intrusos entren a tu pc, pero esto es un poco incomodo si te molesta puedes desinstalar esta version e instalar el Panda Antivirus es igual de bueno pero ya no tienes los mensajes de Intento de Secuestro, te repito esto pasa cuando los programas intentan accesar al internet o en el internet hay actualizaciones que dependen de archivos de tu computadora y es por esto que sucedo, pero no hay que alarmarse.