¿En qué version programar?

Buenas tardes, quisiera saber en que version de php programar para web, debido a que en nuestro localhost, la mayoría de los scripts funcionan bien pero cuando subimos al servidor que el cliente nos contrato tiene muchísimas cosas deshabilitadas.

Yo actualmente programo con la 5.2.6 pero algunos host tienen muchas funciones nativas bloqueadas.

1 respuesta

Respuesta

Entonces en el servidor web instala la ultima version de PHP, ahora esta en la version 5.5.11, si instalas el paquete XAMPP te va a instalar con esta version incluyendo apache, mysql, etc.