Menstruacion de un dia y manchado

Bueno mi caso es que mi menstruación debía llegar Sábado 9, ese día me bajo todo normal, el día siguiente ya no era normal solo eran manchitas claritas y ya el 3er día, fueron dos manchitas y solo eso, me hize una prueba de embarazo el 3er día dio negativo, queria saber si tal vez es muy pronto o si puede ser otro problema..

2 Respuestas

Respuesta

Me olvide de aclarar, que tomo anticonceptivos y el ultimo día de la primer semana de este mes, me olvide de tomarlo, pasadas 24 Hs Habiendo tenido relaciones un día antes del olvido!

Respuesta

Selene Agos, espera a una semana y practícate otra prueba, pero de sangre. No creo que estés embarazada.

Me olvide de aclarar que tomo anticonceptivos y el ultimo día de la primer semana de este mes me olvide de tomarlo, pasadas las 24Hs habiendo tenido relaciones un día antes del olvido!

Si estabas en tus días, despreocúpate de esa, pero igual, hazte la pruebita para que descartes.

Nono, no lo estaba todo esto paso en la primer semana de mi ciclo, luego cuando me vino mi menstruación fue solo un día y luego dos días manchas (mi menstruacion dura 4 dias y soy regular)

Como te dije, ya a esta fecha puedes prácticarte la prueba de sangre y saldrás de dudas. Ese estrés puede ocasionarte que tu periodo no quiera bajar. Un consejo, lo mejor es lo que pasa y ten presente que Dios escribe derecho en líneas torcidas. Según mi experiencia debería salir negativo, pero si no es así, habla con tu pareja y tus padres.