Se puede fingir Sexomnia, porque mi esposa se toca e introduce sus dedos en su vagina cundo duerme

He notado en unas semanas que mi esposa se movía mucho y buscaba acomodarse de manera que pudiera tocarse su vagina y se introducía sus dedos, los sacaba y minutos después lo volvía a hacer, temí despertarla para no avergonzarla.

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente necesite más actividad sexual, de ahí que sueñe con ese deseo, si es algo puntual no hay problema pero si es de continuo es un deseo que tiene y no es complacido. Habla con ella

Respuesta

Deberias conversar con ella, no hay verguenza en dos personas que se conocen tan profundamente, hablale que estas dispuesto a ayudarle si su deseo sexuial se ha incrementado no creo que es un problema para ti aumentar la cantidad de relaciones, si por el contrario es algo inconciente y que la averguenza prueba a despertarle con ternura y quien sabe si amor con amor se cura.