Me dan celos de la sobrina de mi novio!

Mi situación es la siguiente:
Mi cuñada esta embarazada.. La hermana de mi novio! Yo llevo 2 años con mi novio! Y hasta el momento no hemos tenido problemas graves.. Discusiones como en toda relación pero por cosas pequeñas :)! El caso es que su hermana esta por tener a su bebe va ser niña! Y como es la primer nieta.. Y primer sobrina todos están locos de felicidad y si a mi me da gusto pero me choca que mi novio solo hable de eso. De como se expresa. Hasta me darían ganas de tener un bebe solo por que sea a mi a quien le diga tantas cosas lindas! Y como fue a ver el ultrasonido de la bebe bueno pues regreso vuelto loco de emoción.. Y eso me choca ! No se que hacer.. Pues se que si le digo se puede llegar a enojar conmigo! Y en verdad trato de fingir.. Pero siento que un día de estos estallo y le digo todo.. ¿qué hago?
Se que puede parecer algo tonto je je.. Pero a mi me esta afectando bastante!

1 Respuesta

Respuesta
Si, es un poco infantil, pero te entiendo el sentimiento, puedes estar segura entonces que será un padre excelente para tus hijos, pues le producen amor, da gracias de que no solo tiene amor de pareja(el cual es tuyo en exclusiva)sino amor fraternal, amor filial y ternura para los niños ¿no te agrada que sea una persona que se enternezca al ver un bebé? Casi ningún hombre va a las ecografías de su mujer embarazada y eso es muy triste, casi la ilusión es solo de la madre, sus hermanas y madres, tú tienes la certeza de un hombre que no se avergüenza de ilusionarse, eso vale mucho-Un abrazo. Irene
Muchísimas gracias! En verdad cada palabra me hace reflexionar y entender QUE me estoy portando de una manera infantil y egoísta! Como lo dices soy afortunada.. y no pienso perder a mi novio solo por cosas así je je :)
En verdad graciotas... me quitaste una venda de los ojos!
Un abrazote hasta donde estés.. y de corazón te lo agradezco!
Besos!
De verdad te deseo una vida bella y una familia feliz donde reine el amor, eso en parte depende de ti y sé que lo harás bien. Un abrazo, por favor finaliza la pregunta para el buen funcionamiento de esta página. Un abrazo. Irene