¿Si toco el pene y jugueteo con mis dedos en la vagina de la mujer puede quedar embarazada?

Lo qué pasa es que mi novia y yo somos primerizos y estuvimos jugueteando y toco con mis dedos mi pene y después los introducí dentro de su vagina esto podría hacer que quede embarazada? ¿Se puede introducir un esperma con los dedos y así quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si eyaculaste en tus dedos y luego los introduces en su vagina SI puede quedar en estado pero si no tenias semen ni liquido pre-seminal no hay de que preocuparse! Suerte!