Me quedó semen en las manos al terminar y me las lavé con jabón e introducí mis dedos en su vagina, hay riesgo?

Ayer tuve relaciones con mi novia, use preservativo y después de acabar me quedó semen en las manos, me las lavé con jabón, me las sequé un poco (y a la vez me quedaron un poco húmedas) y luego introducí mis dedos dentro de su vagina. ¿Hay posibilidades de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No hay ninguna, NINGUNA, posibilidad de eambarazo, no te preocupes en absoluto.

Sigue protegiéndote así, y no tendrás disgustos de embarazos no deseados.

Respuesta

Es posible que tal ves quede embarazada, pues el semen es consistente, y puede quedar atrapado en las partes de adhesión de tus manos, no hay muchas posibilidades de que este o quede embarazada, especialmente porque usaste jabón, si hay posibilidades son muy bajas.