Porque tuve sangrado vaginal a mitad de ciclo?

Hola buenas tardes :), tengo una pequeña preocupación debido a un sangrado vaginal que tuve el día de ayer 9 de agosto manche toda mi pantaleta, y este fue disminuyendo a lo largo del día empezó como a las 11:30am y  ahorita y desde ayer como a las 7 sólo tengo un poco como cuando esta terminando la regla ya casi no es nada, pero no se a que se deba, cabe mencionar que ya he tenido relaciones y el día 2 de agosto día 9 de mi ciclo tuve pero obviamente nos cuidamos y ningún condón se rompió, para verificarlo los llenamos con agua y no salió nada, además de que nunca hubo eyaculación a lo mucho liquido preseminal pero el condón lo usamos en todo momento. Incluso días anteriores al sangrado como 2 antes tuve el flujo de ovulación elastico y transparente. Gracias por su atención y espero me puedan ayudar :)

1 Respuesta

Respuesta

Si se cuidaron de manera adecuada no hay posibilidad de embarazo (que supongo es tu preocupación).

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el sangrado.

¡Gracias! :) hoy fui al servicio médico y me dijeron que por las fechas y por el hecho de que no se rompió el condón y además que no se eyaculo, las posibilidades son mínimas o nulas. Además de que ese sangrado pudo ser algo hormonal :) qué opinas

Es lo mismo que yo había dicho, si se cuidaron de manera adecuada no hay posibilidad de embarazo.

¡Gracias! :) y una última cosa, el sangrado de implantación tiende a salir y luego a desaparecer un día y otra vez salir? Gracia ñ por tus respuestas :)

El sangrado se presenta de una sola vez, no es intermitente.

Hola, disculpa no me ha venido mi regla ya es el día 31 de mi ciclo y nada, sólo tengo un flujo blanco medio espeso, pero de ahí en fuera no tengo ningún síntoma que pudiera indicar un embarazo, sólo en mi pezones al apretarlos me duele pero al tacto ni el pecho ni el pezón, me he sentido muy cansada esta semana pero yo creo es por que he estado entrenando fútbol y caminado mucho, como muy bien y nada me da asco. Por favor ayuda con esta duda, gracias

El flujo puede ser por una alteración hormonal o una infección, no es un indicador de un embarazo, eso es un mito.

El retraso puede ser por el estrés.