Posible embarazo o solo efectos de Postinor?!

Porfavor necesito más opiniones sobre mi última pregunta porfavor estoy muy nerviosa ya llevo 5 días de retraso y me duele la zona abdominal y la parte baja del abdomen ( más o menos como si me fuera a bajar la regla), antes de tener el retraso me hice tres pruebas de embarazo, obviamente en diferentes días, las tres me dieron negativo pero aún asi no estoy segura... Ustedes que creen?? Porfavor respondan cuanto antes, lo necesito pff..

1 Respuesta

Respuesta

Todo apunta a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Intenta relajarte. Los test de embarazo son fiables cuando se hacen en las fechas oportunas, no antes por las prisas.

Cuanto más tarde, más fiables.

Espera al menos 1 ó 2 semanas y repítelo.

Muchas gracias y tengo una pregunta me siento como inchada en la zona del estómago y deverdad que me asusta mucho todo esto... y tambien quiero preguntar cuanto pueden durar los efectos de postinor? Muchas gracias otra vez!!

La hinchazón y el dolor abdominal, es un efecto del postinor, bastante frecuente.

Si su periodo se retrasa más de 5 días o es excepcionalmente escaso o intenso, deberá ponerse en contacto con su médico.