¿No tengo ningún síntoma con postinor 2 es normal?

Tuve relaciones el día 15 de mi periodo tuve un percance con el condón y tomé postinor 2 36 horas después ha pasado 5 días y no presento ningún síntoma con las pastilla. ¿Esto es normal? ¿Mi regla se verá afectada? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Existe la posibilidad ya que el tiempo estimado es de exactamente 36 horas, reduciendo las posibilidades de un embarazo. Pero postinor puede cumplir su efecto hasta 5 días después del coito.

Sí, tu ciclo menstrual se ve afectado ya que te adelanta la menstruación 5 o 10 días. (Es importante que sepas que la postinor es solo para verdaderas emergencias y que su consumo frecuente causa esterilidad)

No es necesario presentar síntomas, eso depende de tu organismo, no todas las mujeres presentan síntomas.

ES IMPORTANTE que te relajes ya que el poder de la mente es extraordinario y que si tu te estresas y te preocupas demasiado TU misma harás que el ciclo menstrual no se complete, así que intenta relajarte.

Mi consejo, si tienes 10 días de haber tomado el anticonceptivo de emergencia y no te baja aun la menstruación lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo y salga de dudas. PERO RELAJATE por que lo mas seguro es que no estés embarazada, si no que tu estrés esta ocasionando el retraso de tu menstruación.

MUCHA SUERTE .!

Espero haberte ayudado!