Impermeabilizar pared de adobe

Tengo una casa de adobe y durante el invierno capta humedad. ¿Qué producto podría darle a las paredes exteriores para disminuir esta humedad?.

1 respuesta

Respuesta

Para aislar por el exterior tienes muchas alternativas, la más simple y económica es pintar la fachada con una buena pintura acrílica, hay pinturas que tienen una formulación especial y van genial para eso.

Si vamos subiendo de dificultad, el grado de efectividad y por consiguiente aumentando el precio de la instalación, te recomiendo que des una capa de revoco impermeable.

Otra opción muy buena es colocar una fachada ventilada, con esto lógicamente disparamos los precios pero todo va en aumento, la efectividad, la estética y por supuesto el coste de instalación.