Humedad interior por la condensación

Tengo bastante humedad y supongo que es por la condensación. Debido a la gran cantidad de agua que ha caído, las paredes de mi casa están totalmente empapadas de agua y por ello he realizado agujeros para la instalación de rejillas pero aun tengo bastante humedad en el interior. Quisiera saber si hay algún producto para darle a la pared exterior que es de pasta blanca para que así el agua cuando llueva, resbale por la pared y no sea absorbida por la pared.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuenta las humedades no son por condensación, sino por filtraciones de humedades. Para evitar filtraciones habitualmente con una buena pintura especial exteriores es suficiente. Las buenas pinturas especiales exteriores son impermeables, transpirables y autolimpiables, y son a base de resinas acrílicas, pliolite,...