¿Por qué se excito de tal manera?

Hola

Una vez acababa de tener sexo con mi novio, veíamos televisión ambos desnudos cuando presentaban una porno y mostraban a una mujer desnuda y el se empezó a excitar tanto que se le movía el pene. ¿Mi pregunta es porque se excito así? ¿Si acabábamos de tener sexo? ¿Sera qué no le gustaba tanto yo?

1 respuesta

Respuesta

Lo que presentó fue una reacción biológica normal que nada tiene que ver con sus sentimientos.

biologica que significaria?

Osea que fue normal que se excitara o se aborotara así por verla desnuda.

Yo pensaba que aquella mujer le había atraído más y que por eso se había puesto así...

Significa que es una reacción del cuerpo sobre la que no tiene control. La excitación fue normal y, repito, nada tiene que ver con sus sentimientos.

gracias por responder

Cuando gustes.