Como cambiar el color de mis ojos

Como puedo aclarar o cambiar el color de mis ojos he leído que se pueden aclarar con agua de rosas zanahorias y limón pero tengo miedo que me pueda causar una ceguera que me aconsejan como los puedo cambiar o aclarar

1 Respuesta

Respuesta

José Antonio! En respuesta a tu pregunta, no es posible modificar/aclarar el color de tus ojos de ninguna manera. Te recomiendo fuertemente que no utilices sustancias en tus ojos ya que los mismos son extremadamente sensibles, sobre todo a sustancias ácidas como el jugo de limón (ácido cítrico) aun en pequeñas dósis.
Para mayor tranquilidad te recomiendo consultar con un oculista para cualquier tema relacionado a los ojos. Seguramente él te recomiende usar lentes de contacto (lentillas) de color.