¿Como puedo borrar una pagina que aparece en los resultados de busqueda de google?

Hace casi año y medio yo hice una pregunta aqui en todo expertos, en la cual puse datos demasiado personales, como mi nombre completo fecha de nacimiento, lugar de residencia etc, ahora el problema es que cuando tecleo mi nombre completo aparece la pregunta, la cual es algo vergonzosa, muestra datos personales y aparte no solo me compromete a mi, asi que he buscado mucho en internet de como borrar si se puede la pregunta completamente o que aunquesea cuando tecle mi nombre google no me muestre en los resultados ese link que lleva a la pregunta. El problema fue que cuando hice la pregunta no la puse privada, ¿cómo puedo hacerle? Ya entre a las herramientas de web master de google pero obvio para cambiar eso me dice que me tengo que poner en contacto con esta pagina de todoexpertos pero no se como o si usted me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

La situación es la siguiente:

Estas tratando de quitar del indice de google un sitio activo. Para esto hay que realizar tres actividades. La primera tiene relación con eliminar la pregunta desde todoexpertos. Ellos tienen un formulario de contacto http://www.todoexpertos.com/contacto desde acá podrías tratar de ver tu situación.

Lo segundo es que averigues como trabaja en tu pais la ley del olvido de google ya que políticamente google puede eliminar contenidos de sus índices que sea dañinos para tu integridad.

Lo tercero es que tengas mucho cuidado con lo que publicas ya que la información que puedes dejar en internet puede ser de mucha ayuda para cualquier persona que tenga malas intenciones. Tienes que ver que los problemas en su mayoría de veces tienes que solucionarlos persona a persona. De la manera "tradicional".

La pregunta no admite más respuestas