Soy irregular mi periodo llego el 12 julio, el 22 rose mi novio sin penetración ni eyacula

Me tome la pastilla anticonceptiva el día después de haber estado con mi novio... Mi pregunta es ¿a qué se debe ese liquido marrón?

partir1agosto me sale un liquid marrón

El primer día fue ligero y ahora es más fuerte como si fuera la misma menstruación pero la menstruación me tiene que llegar este 6 agosto .También soy virgen.

Respuesta

Para empezar el hecho de que seas virgen no impide nada. Viendo las fechas el liquido marrón se podría deber a que te está por venir la regla, ya que dijiste que desde el 1ro de agosto esta pasando eso. Aveces también, se debe a alguna infección o algo que el cuerpo este sufriendo.

En mi caso, ese liquido marrón aparece uno o dos días antes de la regla, como para "avisarme". No te preocupes, quedate tranquila y relajate así puede llegar puntual la regla.

Perdón, también se puede deber a la ruptura del humus.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El día 10 de julio fue mi periodo.