Consejor sobre construcción de un garaje

¿Quería preguntar con que material me recomendáis construir un garaje? Las opciones creo que son ladrillo o bloques de hormigón.

Por un lado la pared esta hecha que es una de los laterales de mi casa y por el otro tengo la alambrada mediarena, con el vecino no tengo problema y he dicho que levantare el lateral del garaje ahí, así que seria para levantar la medianera que utilizare como uno de los laterales de mi garaje.

Mi garaje quedaría más enterrado por lo cual tiene que sujetar tierra, aunque no sea mucha altura y todo el agua de lluvia me supongo que iría a parar a esa pared.

De ahí mis dudas de como hacerlo y con que material.

1 respuesta

Respuesta

Hombre si le metes bloque armado, más fuerza vas a tener. Necesitarás varilla de 12mm. También tienes que preveer que si está semi-enterrado, en un futuro tendrás problemas de humedad a menos que lo impermeabilices antes de construirla.

Si tienes alguna duda más, aquí estamos.