¿Cómo recuperar propiedad de vivienda de mi padre después de defunción sin testamento ni escritura?

Al fallecer mi padre, dejó una vivienda que adquirió por acuerdo no escrito con sus dos hermanos y que era de mis abuelos. Existe el pago que realizó en su día, mi padre a uno de sus hermanos.

Con este hermano conseguimos recuperar el tercio correspondiente y formalizarlo.

El problema es que su otra hermana falleció y con mis primos estamos tratando de contactar para arreglar el otro tercio, pero sin éxito.

¿Podría alguien ayudarme e indicarme qué debo hacer para solucionar la propiedad de la vivienda?

1 Respuesta

Respuesta

Estos temas son muy complejos y es necesario que se pongan en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Si no consiguen localizar a sus primos, es posible que tengan que realizar todo por vía judicial, y que sea el juzgado quien intente localizarlos. Pero sin conocer el caso concreto, es complicado indicarle mas.