¿Cómo tener relaciones sin tener miedo?

Hola quisiera que me aconsejaran o me dijeran a que se debe mi miedo. Mi novio y yo hemos tenido relaciones varias veces, siempre nos hemps cuidado, hemos usado condón y procuramos que sea en mis días menos fértiles, pero por alguna razón después del acto me llena un miedo gigante a estar embarazada y no estamos aun para tener un bebe, este miedo ya se ha vuelto un problema de relación ya que mi pareja no quiere volver a tener relaciones por el miedo que surge después :( ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo primero, es que casi todo el mundo le pasa lo mismo, pero tu tranquila, siempre hay que utilizar precauciones, O si no simplemente eyacular a fuera hahaha,

Si sigues con miedo y tal, ¿Por qué no te tomas alguna píldora?