Blackberry torch wifi problemas

Tengo un blackberry torch y no puedo conectarme al wifi de mi casa pero si al wifi de mi trabajo, en mi trabajo tengo un router dlink dir 600 y en mi casa un linksys wrt54g2, no se cual sera el problema, ambas redes son wpa2 pero no se que pasa, cambie a wep y tampoco funciona incluso le quite la seguridad y nada, detecta la señal, se conecta pero no navega no muestra ninguna página manda error, no se puede encontrar la página solicitada algo así, a ver si me ayudas hermano, tal vez algo en la configuración del router, no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta
Por lo que cuentas no debería ser un problema de la clave de tu router, por los cambios que dices que has hecho.
¿Tienes algún firewall instalado el ordenador que pueda controlar y bloquear accesos a tu red?
No amigo, no tengo ningún firewall en mi ordenador, acabo de llegar a mi trabajo y de una vez se conecta al wireless de aquí sin ningún problema, pero no pasa así con el router de mi casa, actualize el firmware de mi router en casa también y nada, resetie el router también y nada, tenia el modo mixed (b y g) lo puse en B solamente nada, en G solamente nada, ¿alguna otra idea?
Es evidente que el problema lo tienes con el router de casa, porque si el wifi no funcionara en el trabajo, nos indicaría que el dispositivo Blackberry tiene algún problema.
¿El operador de adsl de tu casa es distinto al del trabajo?
¿Cuál es tu operador o proveedor de adsl?
El operador es el mismo, Cable and wireless (Panamá)
Podría ser que cuando conectas la Blackberry al router, por defecto te asigne una ip interna que ya está en uso, eso crea un conflicto y hace que no funcione bien, no es algo que pase por sistema, pero pasa. A mi me ha pasado con iPhone y lo solucione configurando los datos manualmente.
Cuando uses la Blackberry, vas a Herramientas, y arriba en el buscador escribees wifi, te buscará las coincidencias, donde pone configurar manualmente, tienes que poner los datos de conexiópn, nombre de la red wifi y le asignas una ip diferente a la que po defecto asigna al ordenador, por ejemplo:
Si el router te conecta con la ip 201.224.58.205, cambia el 205 por 207, o cualquier otra combinación sin superar el número 225. De esta forma podría ser que forzara al router y muy probablemente funcione.
Ya me dirás.
Por defecto mi Router Linksys traía la IP pública 192.168.1.1 lo que hice es que cambie la IP del router por 192.168.2.1, esa era la única diferencia entre la configuración del router de mi trabajo y el de mi casa, y luego del cambio ahora si navego perfectamente, muchísimas gracias Corzarioazu1, era un conflicto de IP, dos días peliando con el problema y por fin se solucionó, hasta pronto y gracias otra vez hermano!
Respuesta
1.- ¿Tienes otros dispositivos conectados a la wifi de tu casa funcionando correctamente?
2.- ¿Tienes configurado el explorador como explorador de internet o explorador de puntos de acceso público?
3.- ¿De dónde eres? ¿Qué compañía tienes contratada? ¿Prepago o plan?
4.- Te marca el error con cualquier página, ¿has probado ingresando varias páginas?
Gracias hermano cambie el IP de mi router de 192.168.1 a 192.168.2.1 y se solucionó el problema, algún conflicto de IP entre el router y mi torch, gracias por tu tiempo, saludos desde Panamá.