Como desactivar o activar un cuadro de texto de un formulario desde otro formulario

Quiero desactivar un cuadro de texto de un formulario desde otro formulario.

Por ejemplo al acer click en un botón de opción con el evento click me abra un formulario y también en dicho formulario que me desactive un cuadro de texto...

1 respuesta

Respuesta

El código que te podría hacer eso es el siguiente:

...

Private Sub...

docmd.openform "NombreFormulario"

Forms!NombreFormulario.NombreTextBox.enabled=false

End sub

...

Donde NombreFormulario es el nombre, obviamente, de tu formulario, y NombreTextBox es el valor que te aparece si sacas sus propiedades -> Pestaña Otras -> Nombre.

A ver si te funciona.