Como hacer una carta para recurrir una negatividad por un visado

Tengo el visado turismo denegado que realize para mi madre, con una carta de invitacion, me alegan por falta de documentacion, he desido recurrir, ya tengo todo reunido en referente a la documentacion, pero hace falta hacer una carta que exprese que vuelvo a recurrir ante la negatividad de la 1º vez, me han dicho que me lo puede hacer un abogado, podrian asesorarme .

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente usted puede recurrir esa denegación en el supuesto de que aún se encuentre en plazo para hacerlo, es necesario aportar toda la documentación que se requiere para estos trámites. Siempre es mejor contar con la ayuda de un profesional que le asesore y le realice el trabajo.

Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional a través de esta vía o bien visite nuestra página web: http://www.tolentinoabogados.com/js3/index.php/es/

gracias , podeis ayudarme con escrito , para poderlo presentarlo

Estimada Sanesy,

Claro que podemos ayudarla, contáctenos por esta vía o bien en nuestra página web: http://www.tolentinoabogados.com/js3/index.php/es/.

Quedamos a la espera.