Solicitar tarjeta comunitaria en España con visa turista

Me gustaría saber si una persona peruana con pareja en España (Andalucía) puede llegar a España con visa de turista y durante ese tiempo se puede empadronar en la casa de la persona de España, registrarse como pareja de hecho y solicitar la tarjeta comunitaria con el objetivo de vivir con su pareja en España, tener derecho a trabajar y demás.

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a su consulta efectivamente ese sería uno de los mejores pasos a seguir: llegar a España con visado de turista, empadronarse junto a su pareja aquí en españa y registrarse como pareja de hecho, pero dependiendo de la comunidad autónoma en la que usted haga ese trámite el plazo que le exigirán de convivencia continuada y pública (estar empadronados juntos serviría) varía, en Madrid por ejemplo es de un año.

Si tiene cualquier duda puede acudir a nuestro despacho y concertar una cita gratuita http://www.tolentinoabogados.com/js3/index.php/es/consulta-gratuita  le adjunto el link donde podrá encontrar más información al respecto http://www.tolentinoabogados.com/js3/index.php/es/pareja-de-hecho