Problema con boot de windows 7

Tengo un problema con un portátil toshiba tecra m9. Le instalé windows 7 de 32 bits pirat y funcionaba perfercatmente. Comoencé a meterle archivos y programas míos y un día se me dio por intentar evitar el típico mensaje de "Usted esta usando software pirata" o algo así. Con el objetivo de quitarlo fui a San goolge en busca de respuestas y me encontré un un programa llamado " Windows 7 loader extreme edition ".

Según la página tenia que instalarlo y abrirlo en modo administrador pero tonto de mi lo abrí normalmente. Al ponerlo a funcionar me pedía reiniciar el pc y lo hice. Al reiniciarlo ya no se encendía windows y me mandaba directamente a las herramientas de reparación del sistema.

Indagando un poco desde la consola descubro que aparte de el disco duro (C:\) y del recovery (D:\) me aparece una unidad llamada BOOT (X:\). He intentado eliminar esta partición per me fue imposible(tampoco se mucho de cmd). Es una partición NTFS de 25 MB.

Si alguien me pudiera hechaar un cable le estaría muy agradecido. Dentro del disco tengo archivos importantes que me gustaría recuperar.

Respuesta

Para mi, la mejor solución es:

1. Saca el disco duro de la torre, instálalo en otra torre y recupera todos los archivos quieras conservar.

2. Vuelve a instalar el disco duro en tu torre y formatéalo.

Así te evita muchos quebradero de cabeza

Nota: si no sabes formatearlo yo te puedo decir los pasos a seguir.