¿Ayuda posible embarazo? ¿Tomando pastillas?

¿Hola quería saber si es posible estar embarazada tomar pastillas anticonceptivas usando condón yen días infértiles?

por favor respondan tengo dolores de ovarios esta semana es la semana de descanso donde supuestamente me tiene que venir estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas las pastillas adecuadamente y sin faltas no tienes por que tener miedo ademas de tener relaciones con preservativo evitas toda posibilidad, ya que tienes un método combinado y muy bueno al momento de tener relaciones sexuales.

Y los dolores pueden ser por la venida de tu regla.

Puede ser espero que no sea embarazo, porque me cuide con preservativo con pastillas sin olvido y días infértiles

Te felicito tienes buen método anticonceptivo.
No te preocupes todo saldrá bien.

Gracias, espero que me venga la regla rápido,! La única cosa mala que hago en estos dos últimos findes es tomar alcohol no se si hará efecto pero antes de tener relaciones no tome ni una gota y fue en la segunda semana por ahí...

¿Me estará por venir? Siento terribles dolores abdominal y abajo en los ovarios, dicen que son cólicos, pero no se si de embarazo o por que me esta por venir ( es la semana de descanso de las pastillas)

Estoy muy asustada q sea cólicos de embarazo ! )

Luego te cuento! Espero que no este arruinaría mi vida :(

Si me describiste tal cual lo hiciste tomando pastillas anticonceptivas y ademas de husar preservativo y en dias infertiles, las posibilidades son nulas como te comente.
Pero te recomiendo consultar con tu ginecogolo de confianza para optar por otro metodo q no sean las pastillas puesto que estos, y luego la ingesta de alcohol vajan considerablemente la eficacia de las pastillas anticonceptivas.
No te quiero asustar pero como tu lo hiciste pastillas + preservativo + mas dias infertiles pues es imposible.