Conectar dos monitores y que uno de ellos solo reproduzca un video

Tengo dos monitores y uno de ellos me gustaría que estuviera reproduciendo un video mientras sigo trabajando que debo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Vale, es muy sencillo. ¿Cómo tienes configurados los dos monitores?

Hay varios modos pero el que necesitas es: extender monitor... tienes detalles aquí

Esto te permite tener un escritorio que es de grande como tus dos monitores. Podrás poner el vídeo arrastrando la ventana de reproducción cuando no esté maximizada de uno a otro.

Suerte, y si no te sale vuelve a preguntarme.

Lo siento he seguido los pasos pero no sale nada en el principal me sale todo lo que estoy haciendo pero en el 2, solo sale el fondo de escritorio nada más y no se como enviar por ejemplo una presentación de fotos al segundo monitor incluso si lo reproduzco en el primero el segundo se va a negro nada más.

Gracias

Vale vamos a ver. Si en el segundo monitor ves el fondo de escritorio es que vas bien. ¿Puedes arrastrar iconos o ventanas a ese segundo escritorio?

Respuesta

¿Tienes un portátil o un sobremesa? ¿Qué procesador y RAM tienes?