Quiero reproducir todas las canciones de mi móvil

Tengo un samsung core y le he puesto una sd de 32 gigas y tiene 5800 canciones. Yo lo que quiero es cuando voy a música darle a reproducción automática y que me vaya reproduciendo aleatoriamente toda la música. Lo tengo seleccionado en reproducción aleatoria, pero me da la sensación que va cogiendo canciones y nunca más las vuelve a repetir hasta que no llegue a escuchar todas. En el manual no me aclaro por lo que te pido información de como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué reproductor usas?

Lo del reproductor no te entiendo.Todas las canciones las he copiado a una sd de 32 gigas desde un disco duro externo.El móvil tiene el símbolo de música y yo le doy y en la parte de arriba pone TODO,LISTAS DE REPRODUCCIÓN,ÁLBUMES Y ARTISTAS.Marco TODOS y me sale toda la lista de música y REPRODUCCIÓN ALEATORIA.En listas de reproducción salen 15 canciones y en artistas es para escuchar solo por artistas.Yo quiero que reproduzca aleatoriamente todo pero que cuando le vuelva a dar otro día a reproducir que me coja alguna de las ya escuchadas anteriormente.

Prueba a cambiar la aplicación por defecto. Yo uso 99M y Omich Player