Ceniza en la piscinan produce reacción?

Me han comentado que si cae ceniza de un fuego en la piscina produce una reacción con los productos de esta, ¿qué es perjudicial para la salud y no se puede uno bañar . Es esto cierto?

1 respuesta

Respuesta

... Las cenizas son restos sólidos de combustión de grano fino de tipo natural (... en principio)...

(En principio),,, porque si no fuese que:

  1.          arboles, plantas. Etc pueden tener productos químicos agrícolas de protección: plaguicidas, herbicidas... etc.
  2. Puede haber residuos próximos que ardieron: plásticos, aceites, materiales pesados (plomo, estaños, etc., etc)
  3. otros de menor consideración, que pueden acompañar...

y... salvo un análisis químico o espectométrico de masas que asegure la inexistencia de restos peligrosos, corrosivos etc.. que sería más caro que cambiar el agua...

Mejor cambie el agua