Formato Condicional en Datagridview VB.net 2008

Estoy trabajando en visual studio 2008, tengo un datagridview sin consulta a base de datos, porque se va a llenar de manera manual la cuestion es que en un campo del datagridview necesito que cuando el usuario ingrese por ejemplo: 123-45-678 aparezcan los "-" sin necesidad de que el usuario los ponga.

1 respuesta

Respuesta

¿Es una web ASP .NET o una aplicación de Windows con WinForms/WCF?

Hola Víctor, se trata de una aplicación Windows con WinForms

No existe una implementación nativa de MaskedTextBoxColumn en VB .NET para WinForms por lo que tendrías que hacer tu propia columna personalizada para poder hacer lo que necesitas.

En vb-tips hay una implementación que te podría valer:

http://www.vb-tips.com/MaskedEditColumn.aspx

Incluye esta clase en tu proyecto y luego agrega la columna en tu DataGridView y establece la propiedad "Mask" con tu formato de texto: